Últimas noticias
New
New product

Nuevo Programa de Afiliados Dongee

Mauricio avatar
Shared by Mauricio • April 12, 2023

Estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible el nuevo Programa de Afiliados de Dongee (DAP) que te paga una comisión del 40 % cuando recomiendas los servicios de Dongee a tus amigos.

Hoy el marketing de afiliados es la columna vertebral de miles de personas que buscan ingresos adicionales en tiempos de crisis.

Y sí, ahora ganas el 40%*.

Encuentra abajo un ejemplo de cuanto podrías ganar. 👇

✓ Además ahora puedes elegir más opciones de pago 🎉

  1. Transferencias bancarias (efectivo).
  2. Crédito a tu cuenta Dongee (medio por defecto).
  3. Crédito para viajes Uber (1 año de vigencia).
  4. Tarjeta de regalo Amazon Gift Card.


Actualmente, agencias y personas pagan sus facturas de Dongee o reciben tarjetas de regalo de Amazon con el antiguo programa de afiliados.

Como aumentamos la comisión del 20% al 40%, es posible que puedas ganar mucho más.


Ahora puedes ganar compartiendo cupones o mediante una dirección única.

Es importante tener en cuenta que ahora puedes recomendar servicios con un enlace único o mediante cupones disponibles en su administrador de clientes. Puedes ver cómo funciona en el siguiente vídeo.

Un ejemplo de una comisión:

👉 Compartes el link en un blog o vía WhatsApp a tus conocidos, este adquiere plan Dongee Edge que cuesta, 3840 USD con pago anual.

El 40% de este plan es una comisión de 1536 USD. Así de poderoso es cómo puedes ganar en Dongee.

Con esta estrategia podrás generar ingresos pasivos robustos para pagar tus facturas o mediante transferencias de dinero en efectivo.

Claro está, debes aceptar unos términos del PAD para poder participar y tener buenas prácticas en temas de branding fundamentalmente.

Esperamos que puedas impulsar tus ingresos y reducir costos. Mientras tanto nosotros recibiremos a tus afiliados como se merecen.